jueves, 13 de octubre de 2016

Presentación de Ispalam en Fuenlabrada

El pasado 7 de octubre fue la presentación oficial de “Ispalam”. Era la primera presentación de la novela y quise hacer algo especial. A parte de hablar de la historia se proyectó el book trailer que ya conocéis y la música, ya casi convertida en banda sonora, nos acompañó hasta sumergirnos en el ambiente que emana de Ispalam.
A parte de Carmelo Segura, editor de Entrelíneas, a quien agradezco su confianza en mi obra; tuve la fortuna de contar con Mª José Palacios que leyó el magnífico prólogo escrito para la novela y a Manuel Espejo, que nos recitó el poema que le inspiraron las vivencias de Ashok, el protagonista de “Ispalam”. También tengo que agradecer a J.Carlos Martínez la composición de la música.
Yo leí uno de mis fragmentos favoritos, una de las escenas que a mi parecer mejor reflejan la esencia de la historia: el momento en que Tanne aconseja a Ashok sobre la forma de ver las cosas. Y para finalizar conté algunas de las curiosidades que me surgieron durante el largo proceso de creación.

A todos los asistentes, muchas gracias por acompañarme en este día tan especial.

Foto: Susana Pastor

2 comentarios:

J.Carlos Martinez dijo...

Muchas gracias Ana, te doy la enhorabuena por la presentación de tu novela, a tus invitados y asistentes por su apoyo. También quiero agradecer a los técnicos de sonido su apoyo y por hacer posible que el sonido y video se mostraran a la perfección.

Ana Matesanz dijo...

Gracias a ti por ocuparte de la parte técnica para que yo me pudiera dedicar en exclusiva a contar mi historia. Y sobre todo por escribir esa música tan afortunada.