sábado, 14 de noviembre de 2020

Presentación de "Hijos de Gaia" en la Dehesa de la Villa

Presento de nuevo mi libro "Hijos de Gaia", esta vez será en el Centro de Información y Educación Ambiental de la Dehesa de la Villa, en Madrid.

Un lugar perfecto para la temática del libro, que ya sabéis que es la relación entre el Ser Humano y la Tierra. 

En esta presentación condenso mis grandes intereses que son el disfrute y conservación de la Naturaleza y el arte y escritura. Creo que la divulgación y sensibilización ambiental a través de la emoción, trabajándola con el arte, llega a más personas que si simplemente nos dedicamos a dar unos fríos datos científicos, necesarios por otra parte. Que si un problema le pasa a unos personajes se siente más que si está en el dato de un gráfico.

Pero no sólo cuento problemas, también me recreo en las cosas bellas del planeta. El libro también es un canto a las cuatro estaciones, al bosque, ...

Por eso en la presentación, además de hablar de mi libro, recitaré poemas acompañados con música en vivo. Y como novedad contaré un relato de "Hijos de Gaia" que he adaptado para narración oral.

Me va a acompañar, como en otras ocasiones, J.Carlos Martínez con la música que compone e interpreta para este libro.

La presentación será el 21 de Noviembre de 2020 y se realizarán dos sesiones a las 11:00 y 13:00h.

Reservar pronto porque el aforo es limitado.

Tlfo: 914 802 141

infodehesa@madrid.es

Más información





No hay comentarios: