miércoles, 4 de marzo de 2020

Hijos de Gaia en la Librería Bravo

El 28 de febrero de 2020 presenté mi libro "Hijos de Gaia" en la Librería Bravo de Fuenlabrada.
Una tarde estupenda en la que además de hablar de mi libro recité algunos relatos y poemas acompañada por la música de J. Carlos Martínez, que me acompaña casi siempre con sus instrumentos y la música que compone especialmente para mis obras.
El público disfrutó de un rato de poemas musicalizados, muy diferente a la presentación en el Cea Polvoranca, en la que hicimos un coloquio entre todos para hablar sobre nuestra relación con el planeta y los problemas ambientales. Dos formas distintas de tratar los mismos temas, pero válidas las dos. Dispuesta estoy a repetir ambas fórmulas.


Foto: Manuela Bravo
Junto a J.Carlos Martínez


Foto: Manuela Bravo
Un público entregado

Foto: Ana Matesanz
Precioso escaparate para una bonita librería

1 comentario:

J.Carlos Martinez dijo...

Fue un placer acompañarte al piano en tus relatos y poemas junto con los asistentes en la librería Bravo. Muchas gracias a todos y sobretodo a Manuela por ofrecernos su espacio y tiempo.