miércoles, 13 de noviembre de 2019

Hijos de Gaia


El día 24 de Noviembre de 2019 presento mi nuevo libro titulado "Hijos de Gaia".

Son relatos y poemas que tratan de la relación entre el Ser Humano y la Tierra. 

He cogido leyendas y noticias de todo el Mundo y basándome en ellas, cogiendo lo que me interesaba y dándole mi estilo personal me han salido relatos y poesías. Se que unos campos tan aparentemente distintos como son la ciencia, las leyendas, la poesía, pueden ir unidos perfectamente. En mis poemas se mezclan algunas de estas cosas y se complementan perfectamente.
En Hijos de Gaia Trato temas ecológicos, de lo que estamos haciendo con el planeta, en unos casos profundizo más y en otros sólo los toco de refilón. Pero siempre es algo que influye en lo que les pasa a los personajes. Los temas sociales también me interesan y en algunos textos tienen incluso más peso que el conservacionista.
El naturalista y escritor Joaquín Araújo brinda su pluma para escribir el prólogo que nos introduce en el libro.

Estáis invitados a venir llevaros un libro dedicado y charlar un rato conmigo. Tendremos recital, música, el estreno del trailer y un ágape para finalizar.

Os dejo el enlace del teaser, al que también podéis acceder desde un lateral de la página.







No hay comentarios: